DuraShield

durashield

Diseñados para entornos industriales adversos, los filtros de cartucho Durashield proporcionan la máxima eficiencia MERV 15 en tamaños de partículas submicrónicos con bajos requisitos de energía y mínimos costes operativos Los pliegues en relieve y los tapones y las pantallas de acero galvanizado garantizan la integridad del pack de media y maximizan la exposición del área superficial al aire cargado de polvo.


Construida para soportar los rigores de la limpieza de impulsos, la media Durashiel ofrece alta durabilidad, resistencia a la humedad y una excelente liberación del polvo. La media está compuesta de un poliéster reforzado propio con una capa fundida para mejorar la carga superficial y la eficiencia.


Los filtros de cartuchos Durashield son ideales en aplicaciones como metalizado, termopulverización, farmacéutica y gases metalúrgicos. Los filtros están disponibles para los colectores de la mayoría de fabricantes, lo que nos permite mejorar el rendimiento de sus sistema de recogida de polvo ya existente.